Loading…

Lorannette

Ropa Institucional

Estilo, Diseño y Calidad

Lorannette

Importadores Directos

Estilo, Diseño y Calidad

  • 0
  • 1

Galería de Productos

Pantalón Cargo con forro polar

Pantalón Cargo con forro polar

Más detalles
Polerón de Franela

Polerón de Franela

Más detalles
Pantalón Cargo

Pantalón Cargo

Más detalles
Polera Piqué manga corta

Polera Piqué manga corta

Más detalles
Polera Polo manga larga

Polera Polo manga larga

Más detalles
Polera Polo manga corta

Polera Polo manga corta

Más detalles
  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • 100% CalidadGarantizada
  • CASA MATRIZ - INDEPENDENCIAF:56(9)92229949     9 94342712
  • SUCURSAL - PROVIDENCIAF:56(9)92229949   9 94342712

Bienvenidos

LORANNETTE

Nuestra empresa cuenta con una tradición familiar de profesionales en el ramo de la sastrería, ligada por tres generaciones a la fabricación de vestuario para varones. En el año 1986, como una parte de la tercera generación en el rubro vestuario, comenzamos a introducirnos en el mundo de la moda femenina, especializándonos en telas de punto y dando origen a nuestra marca "Lorannette", transformándonos rápidamente en lideres en el mercado nacional, con presencia en las mejores boutiques del país. Los grandes volúmenes trabajados nos obligan a fabricar nuestras propias telas, obteniendo grandes ahorros de costos y elevando nuestros estándares de calidad.

La gran experiencia adquirida en telas de punto, nos lleva a incursionar con gran éxito en el difícil segmento de las licitaciones institucionales, fabricando uniformes por más de una década a diversas instituciones del estado, como: Conaf, Gendarmería de Chile, Ejercito de Chile, Carabineros de Chile, Municipalidades, etc.

En el año 2000, Lorannette hace su ingreso al segmento del vestuario corporativo, abasteciendo hasta la fecha a las más diversas empresas del país.

En ésta nueva etapa de nuestra vida textil, a partir del año 2013, hemos establecido la base de nuestra producción en China, a través de la cual abarcaremos los rubros de vestuario institucional, fabricando artículos tales como:

  • Pantalón cargo con forro y sín forro
  • Poleras Polo y Poleras Pique con cuello
  • Polerones de micropolar y Polerones de franela polycotton, etc.

Como há sido siempre nuestra política de trabajo, en China supervisamos personalmente nuestra producción, dando especial importancia a la calidad de nuestras prendas, usando los estándares de diseño y calidad que ud. ya conoce.

Manejando grandes volúmenes y calidad, esperamos abastecer así a empresas y distribuidores de todo el país.

Si estaba buscando lorannette, algodones lorannette, ropa de trabajo, ropa institucional, ropa corporativa, ropa por mayor, importadora de ropa, ropa en patronato, patronato, pantalones, pantalon, pantalón, pantalones cargo, pantalon cargo, pantalón cargo, poplin, pantalon forrado, poleras, polera, poleras pique, polera pique, poleras polo, polera polo, entonces ha llegado a la página adecuada.